Choques de Afecto

Jueves, 31 de marzo de 2011

fernando guinard (fernandoguinard@hotmail.com)
Querido guinard: gracias por asistir a mi homenaje. Me sentí muy halagado con vuestra presencia. Emilce es verdaderamente un hada y tú tienes que ser un gran ser muy avanzado para merecerla con tal belleza y con tal firmeza. Recuerdo que siempre fuiste amable y generoso conmigo, desde cuando ni siquiera sabía cómo adquirí una nevera. No tenía asidero en el mundo y tú me mostraste muchos caminos. Gracias hermano. Te acuso recibo de los textos del libro. es hora de entrar a acometerlo. Creo que va a salir una obra fulminante. Ven a mi casa y yo voy a la tuya, para la programación. Llámame y nos ponemos de acuerdo.

Te mando un abrazoJ. MARIO ARBELAEZ


Jueves 31 de marzo de 2011

El placer es todo mío, realmente admiro su trabajo y los logros de éste. Qué oportuno y fascinante, que lejos de los tabús y el concepto mórbido del cuerpo que nos han instruido, se establezcan espacios vitales para apreciar los matices artísticos de lo sugestivo y sensual de nuestra corporeidad y lo divino de nuestra sexualidad. Me encanta contactarme con ustedes, y me gustaría mucho participar de sus actividades; agradezco su saludo, los enlaces y esta invitación al juego de pensar el mundo (consientes o inconscientes) en iconos y versos cargados de erotismo y de conocer nuestro cuerpo en corrientes de júbilo.

Tatiana Salcedo Fuentes

30 de marzo de 2011

Hola, mi nombre es Rubén, para mí fue una grata sorpresa encontrarme con la existencia de este museo, y me gustaría ponerme en contacto con ustedes, soy artista plástico trabajo la pintura y la escultura.
Rubén Eduardo Reyes Rojas

Lunes, 28 de marzo de 2011
Le quería comentar que el vino es una tradición particularmente francesa. Nuestra generación tomaba vino en el almuerzo de la escuela. Un vasito o dos. Los padres hacían lo mismo. No tres, no cuatro y la botella. Esta tradición es similar a la del aguardiente Tapa Roja, al que reconozco cualidades inigualables fuera de los rones tradicionales guatemaltecos. El arte consiste en saber cuál es el último trago. La última gota, la mejor que se disfruta. El que quiere eternizar este placer cae en el abismo y se emborracha. He descubierto que en términos eróticos se eyacula y se queda el individuo como una hueva. Empiezo a experimentar el último momento de dicha mutua. Los chinos, hace tres mil años, antes de conocer milenios de obscuridad, pudieron apreciar y expresar ese saber vivir. ¡Abajo los derramados! que son peores que los hipoactivos. ¡Viva el Tao!
Renato BarriosFrancia

28 de marzo de 2011
É un onore e un piacere immenso scoprire chi si batte per ciò di cui falsamente il mondo per bene nasconde dietro carta velina extratrasparente.... grazie grazie
Daniele Cavazzoli

27 de marzo de 2011
Yo encantada de leerlos y de que me permitan a distancia conocerlos, espero algún día ir por sus lares, de momento gracias a la tecnología podré seguirlos.
Me encantaría saber si tienen algo relacionado con literatura erótica y sobre todo erotismo femenino de latinoamericanas.
Leticia
Mexico

22 de marzo de 2011
Hola MaReA, muchísimas gracias por apreciar mi trabajo y considerarme para sus proyectos. Me encantaría participar y descargar algún voltio por ahí. Saludos desde España,
Maria Doñaque Wasserman
España

Ver más choques de afecto en:

http://www.museoarteeroticoamericano.org/choquesdeafecto.html